
Yo quisiera estudiar gastronomía, estudiar los 5 años, especializarme en todo lo que un chef hace y emprenderme sola, yo tenia planeado estudiar esos 5 años y luego irme a Chile o Antofagasta, a trabajar 2 años seguidos y/o 3 años, matarme trabajando para luego YO abrir mi propio negocio y crecer como empresa. Pero mis padres no aceptan esa carrera porque es simple y bueno para darme el gusto de estudiar otra carrera y enorgullecer a mis padres, Estudiare Derecho (Cuando tuve 10 años quise ser Abogada porque veía que maltrataban a las mujeres y nadie hacia nada, veía que maltrataban a los animales y nadie hacia nada, y pues quise estudiar eso para tratar de ayudar a la sociedad SERÉ UNA DE LAS MEJORES) Bueno ahora espero prepararme para pode ingresar a la U la nacional claro, y bueno si lo intento y intento y no ingreso pues entrare a la Privada para no perder el tiempo.
